Páginas

sábado, 28 de enero de 2017

El principio...

Lo natural, ecológico y biológico siempre fueron cosas que me interesaron. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar o comprar este tipo de productos y no fue hasta el nacimiento de nuestra hija mayor en 2012 que empecé a buscar más intensamente.

Como cada madre me gustaría darle lo mejor a mis hijas, así que estoy constantemente en la busqueda de estos productos ecológicos, naturales y biológicos. Juguetes, ropas, comida... Aunque ahora conozco mucho más de lo que sabía al principio, todavía me es dificil encontrar estos productos en muchas ocasiones, pues me parece que no se les dan suficiente publicidad. Por lo tanto uno de los propósitos principales de este blog es recoger y compartir la información a través de entrevistas, revisión de productos y mucho más.

¡Pero no solo eso! También me gustaría crear un inventarió de libros infantiles. Libros, que a nosotros nos gustan mucho en casa. Libros, que a veces son un poco diferentes, pero siempre están llenos de valores como la amistad, la generosidad...

Espero que disfruteis leyendo mi blog y que lo visiteis a menudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario